Industrias Yuk S.A.

Cadenas y elementos de transmisión

La compañía española INDUSTRIAS YUK S.A., empresa certificada ISO 9001:2008, se dedica desde 1964 al diseño, fabricación y comercialización de cadenas metálicas de transporte y transmisión, así como de todo tipo de elementos de transmisión. Para ello disponemos de más de 8.000 m2 con la maquinaria más moderna y un amplio stock que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en cortos plazos.

Visita el sitio web
YUK Transmisiones y complementos S.L.

Motoreductores

La línea de reductores de vis sin fin ZK Gearboxes, ha sido desarrollada por YUK TRANSMISIONES Y COMPLEMENTOS S.L., con el compromiso de satisfacer las más elevadas exigencias de calidad de nuestros clientes. La serie RD de ZK Gearboxes está compuesta por 9 tamaños de reductor con relaciones comprendidas entre 1:7,5 a 1:100. Esta serie está complementada por los accesorios para los reductores: bridas y ejes de salida, brazos de reacción, etc.; 4 tamaños de pre-reducciones de un tren de engranajes helicoidales, 6 tamaños de variadores mecánicos y de nuestra nueva línea de motores eléctricos de 2/4/6 polos con eficiencia IE1/IE2.

Visita el sitio web
PCS, Plastic Conveyor System

Bandas modulares

PLASTIC CONVEYOR SYSTEM es una sociedad para desarrollar y fabricar industrialmente en España unas series de productos que ofrezcan al mercado una alternativa válida para sus necesidades en multitud de sectores de la industria, tanto relacionada con la alimentación como en otros muchos campos. Su concepción modular, permite desarrollar de forma ilimitada aplicaciones de diseños especiales para necesidades concretas.

Visita el sitio web
Perhar Distribuciones S.A.

Bandas de PVC

PERHAR DISTRIBUCIONES S.A. es una empresa fundada en 1994 como taller de bandas transportadoras para la industria. Gracias a nuestra maquinaria y a un equipo humano especializado y en constante desarrollo, fabricamos todo tipo de bandas de PVC y poliuretano, así como sus productos auxiliares. Integrados en YUK Group conseguimos dar soluciones globales para todas las necesidades undustriales y logísticas de nuestros clientes en todo el mundo.

Visita el sitio web